Ventajas de comprar jamón loncheado online

Los mejores jamones deben ser cortados de una manera precisa y concreta para poder disfrutar de la totalidad de su sabor. Pero esta tarea no siempre resulta sencilla, a causa de esto surgen los productos loncheados. Para que puedas consumirlos con toda comodidad y manteniendo todas sus cualidades de aroma, textura y sabor originales.

Estos no son sus únicos beneficios. Por ello, en este artículo te explicamos las ventajas de comprar jamón loncheado online.

Ventajas de comprar jamón ibérico loncheado

Si eres un amante del jamón ibérico, comprarlo de forma loncheada hace que puedas consumirlo de manera más rápida, cómoda y sencilla. Solo tienes que abrir un paquete y llevarte una loncha a la boca. Sin tener la necesidad de tener que emplear tiempo y esfuerzo en cortar jamón y emplatar.

Otra de las ventajas de comprar jamón loncheado online es que podrás consumirlo como, cuando y donde quieras. Gracias a las facilidades que dispone la compra online, recibirás tu jamón loncheado en tiempo record y en la parte del mundo que tú elijas. La comodidad y practicidad de su formato hace que sea fácil de transportar.

Ventajas de comprar jamón loncheado online

Si no eres un buen cortador o no cortas frecuentemente tu jamón, esta es tu solución perfecta. Obtendrás un corte de calidad y profesional, y evitarás “destrozar” el jamón o que la pieza se te seque. Nuestros expertos cortadores sacarán su máximo partido, evitando que se desperdicien partes. Desde Iberjagus, puedes adquirir tu jamón ibérico loncheado a cuchillo. El corte a cuchillo de jamón ibérico favorece la jugosidad de los productos, de esta forma, disfrutarás del auténtico sabor 100% ibérico.

Asimismo, podrás degustar más variedades de jamón ibérico, ya que no tendrás la necesidad de comprar una pieza entera. Con nuestros estuches y surtidos de loncheados ibéricos, encontrarás todo tipo de productos gourmet y combinaciones. Deléitate con los diferentes productos ibéricos que te ofrecemos en nuestra tienda online.

Por otro lado, el envasado al vacío del jamón loncheado permite conservar todas sus propiedades. Se mantiene por más tiempo, siendo su fecha de caducidad 3 meses después de su envasado. La textura y el sabor permanecerán intactos si se conservan adecuadamente. Recomendamos que nuestros packs de loncheados ibéricos se encuentren en el frigorífico o en lugares frescos con una temperatura de 10-15ºC. A la hora de consumirlos, se recomienda sacarlos unos 15 minutos antes y dejarlos al natural.

Este tipo de productos se consagran como la solución a las cocinas pequeñas. Un jamón en la cocina ocupa un considerable espacio, ya que debes tener su jamonera correspondiente. En cambio, los loncheados son fácilmente almacenables tanto en tu cocina como despensa gracias a su formato compacto.

Ventajas de comprar jamón loncheado online

Para terminar, este tipo de productos son una idea de regalo excepcional para tus seres queridos. Gracias a la presentación de su emplatado podrás servir la bandeja de loncheados ibéricos directamente a la mesa, presumiendo de la mejor presentación sin esfuerzos.

Desde Iberjagus, tienda online de jamón ibérico, puedes encontrar diferentes productos de calidad: loncheados, jamones ibéricos, licores, carnes y demás productos gourmet. Si tienes cualquier duda sobre nuestros packs de loncheados ibéricos o cualquiera de nuestros productos, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de asesorarte en tu elección.